Alberto nos cuenta su experiencia. Curso 2016-2017


Nuestro Alberto Mora realizó sus prácticas en el KIT (Karlsruher Institut für Technologie) gracias a una movilidad del proyecto Erasmus+  y nos cuenta su aventura:

"Mi experiencia en el programa Erasmus + ha sido muy positiva ya que he podido tener la oportunidad de realizar mis practicas de Grado Superior de Diseño y Amueblamiento en la Universidad tecnológica KIT en Karlsruhe Alemania, gracias al instituto José Luis Castillo Puche por darme la opción y las facilidades de poder realizar mis practicas allí he podido aprender multitud de conceptos nuevos, formas de trabajo y cultura muy beneficiosos para la continuidad de mi educación.
Mi trabajo en el periodo de prácticas consistió en desarrollar dos muebles completos para posteriormente adaptarlos a formatos de impresión 3D, investigando así en el desarrollo de este nuevo concepto para poder desarrollarlo y aplicarlo al sector del mueble de la manera más eficaz.
A parte de contar brevemente mi experiencia de prácticas, animo a todo aquel indeciso que no tenga muy clara esta opción a replantearse los beneficios que le van a aportar una experiencia como esta para crecer como persona, como en su historial laboral a la hora de buscar empleo posteriormente ya que está fuertemente valorado".





Comentarios