Erasmus Days en el Castillo-Puche

En el presente curso escolar, el IES José Luis Castillo-Puche tiene los siguientes proyectos Erasmus + en activo:
FORMACIÓN PROFESIONAL
o   Mejora de la gestión de la formación en centros de trabajo”: actividades de observación para el profesorado en Europa.
o   Movilidades para realizar la FCT en empresas europeas destinadas a alumnos de grado superior y a actividades de aprendizaje por observación para profesores.
SECUNDARIA
o   Mejorando metodologías, ampliando horizontes”: formación para profesores en metodologías innovadoras y actividades de observación en otros centros europeos.
o   L’Europe, c’est nous”: movilidades de larga estancia en Francia para alumnos de Bachillerato.
o   3D4KIDS”: enfocada a la implantación de la impresión 3D para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en distintas áreas.
Durante los días 10, 11 y 12 de octubre tendrán lugar los #ErasmusDays, una campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+.
Este evento oficial europeo será una oportunidad para difundir y dar visibilidad a los proyectos Erasmus+ y unir a los países de Europa y del resto del mundo en torno al programa Erasmus+, buque insignia de la construcción europea.
Desde el Equipo Erasmus del Castillo-Puche, os invitamos acompañarnos en las dos actividades que hemos programado:
-      Visita de nuestra exposición Erasmus, en la que se mostrará un recorrido de nuestras vivencias a través de los distintos proyectos en los que hemos participado: 9, 10 y 11 de octubre.
-       Mesa redonda en la que antiguos alumnos de Formación Profesional compartirán sus experiencias Erasmus: viernes 11 de octubre a las 19:00 en el Salón de Actos.

¡Os esperamos!


Comentarios